Teléfonos inteligentes es una herramienta útil para actividades cotidianas

 

Actualmente los teléfonos inteligentes ofrecen beneficios que van más allá de la comunicación básica, que incluye hacer llamadas y enviar mensajes. Por ello, las personas a menudo estructuran su vida diaria profesional y personal en torno al uso del celular. Enzo Esposito, quien es locutor y animador, ve con entusiasmo contar con aplicaciones que facilitan su rutina diaria y que contribuyen a cumplir con sus compromisos de manera cómoda, segura, eficaz y práctica.

Desde el alcance de su teléfono puede programar sus citas, reuniones, mantenerse informado y actualizado en las redes sociales, pero además cuenta con una aplicación de gran utilidad que le permite hacer la solicitud de taxis, con la ventaja de un servicio que ofrece la mayor seguridad, rapidez y confiabilidad del mercado nacional.

“Supe de Easy Taxi por comentarios de amigos que ya lo habían utilizado. Cuando por un accidente me quedé sin carro, comencé a usar la aplicación y para mi sorpresa fue sumamente segura y gratificante de saber que en el país contamos con estos servicios de alta calidad. En tu pantalla puedes ver quién es el conductor, su foto, nombre, modelo del carro, color y placa, hasta el número telefónico para contactarlo, esto sin duda no lo ofrece ninguna operadora de taxis en el país”, comentó Espósito.

Destacó que por su tipo trabajo, debe estar siempre desplazándose de un lugar a otro y en tiempos muy cortos. “Sin necesidad de desatender mis compromisos, puedo pedir un taxi con solo entrar a la aplicación; y como es el taxi más cercano a donde estoy, no tarda en llegar en más de 5 minutos. Además he podido comprobar que sus unidades se encuentran en excelentes condiciones con aire acondicionado, lo que me permite llegar sin inconvenientes, acalorado o preocupado”, relató.

 El avance de la tecnología

Los teléfonos inteligentes han cambiado en gran medida la forma en cómo nos comunicamos con nuestro alrededor, gracias al poder del Internet, tenemos acceso a una gran cantidad de información, que puede servirnos para tomar decisiones importantes en cada situación que nos toque vivir.

Muchas de las aplicaciones actuales están diseñadas para interactuar e informar en diferentes categorías como juegos, educación, entretenimiento, comunicación, finanzas, deportes, música, entre otras, que nos ayudan a simplificar nuestras tareas cotidianas, permitiéndonos organizar el tiempo y las actividades que se tengan previstas realizar de manera rápida.

“Sin lugar a dudas poder tener aplicaciones que nos simplifiquen el trabajo es una gran ventaja. Easy Taxi se ha convertido en mi herramienta diaria, con la que puedo contar con la seguridad que es tan necesaria en nuestra sociedad actual. Ya no es necesario pararse en una esquina, con los peligros que esto representa ni quedarse a la espera de ser atendido por una operadora que intenta ver si hay taxis disponibles en hora pico”, concluyó Esposito.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...