Shakira crea aplicación para ayudar a padres en la crianza de sus hijos

 

La aplicacion Grow, diseñada para ayudar a los padres y a las madres a través de consejos e ideas que desarrollen la inteligencia y el carácter de los niños entre edades comprendida de 0 a 5 años, estará disponible a partir del 22 de octubre en español e inglés para iPhone y Android.

“Créanme que he estado con líderes de todo el mundo, pero ser mamá es lo más difícil que he hecho en mi vida”, dice la artista, quien es madre de Milán de 2 años y de Sasha de casi 10 meses.

Shakira hizo este anuncio durante una rueda de prensa la semana pasada, en Nueva York, donde participó junto a los panelistas internacionales Sara Harkness, Dr. Liu Chunyang, Martha Debayle y Leslie Sawicka para dar a conocer los resultados de un estudio comisionado por la empresa Fisher-Price, publicó People en español.

De acuerdo con estudios realizados por Mom’ Hopes & Wishes, la interacción entre los niños y sus padres es muy importante. Los panelistas, resaltaron que las mamás de todo el mundo tiene un tema en común: el amor.

«Es muy importante que los niños sepan que sus padres los aman», afirmó la intérprete, quien dice que sus retoños juegan con todo tipo de juguetes pero que las pelotas nunca faltan.

«Todo lo que hacemos por nuestros hijos lo hacemos por amor y es importante que ellos lo sepan», dice Shakira, quien también tiene una línea de juguetes con Fisher-Price a nivel mundial.

Teresa González, vicepresidenta de mercadeo en Fisher-Price, dijo que la idea de la app fue de Shakira. “Es una aplicación gratuita en la que pueden encontrar juegos, videos, consejos y artículos”, expuso González.

Todos los beneficios obtenidos de Grow serán destinados a Fundación Pies Descalzos en Latinoamérica y África, la cual se fundó para ayudar a los niños más desafortundos. «Invertir en educación temprana creará un mundo más justo. La educación nos iguala a todos. Inequidad es la madre de la violencia», apuntó la cantautora.

 

DC /EN

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...