Profesores de la UCV realizan referendo sobre propuesta salarial

La Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv) realiza, este miércoles,una consulta, en todo el país,  para conocer la opinión de los docentes, en cuanto a las mejoras salariales propuestas por el Ministerio de la Educación Universitaria.

El presidente de Asociación de Profesores de la UCV,  profesor Víctor Márquez, aseguró que dicha consulta ha tenido una concurrencia masiva, “se decidió que es el profesorado, quien en última instancia debe aprobar o rechazar las tablas salariales, luego de haber realizado diversas asambleas de facultad y universitarias, con los docentes, convocamos el día de hoy a este referendo”.

Márquez manifestó que si los profesores deciden que no están de acuerdo con lo propuesto por el Ministerio de Educación Universitaria, será ratificada la suspensión de actividades académicas en la UCV.

El proceso se extenderá, al menos, hasta las 6 de la tarde de este miércoles, y los resultados serán dados a conocer, en horas de la mañana, de este jueves.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...