Presos 4 hombres por robar aires acondicionados en el Zulia

Cuatro sujetos fueron detenidos a las 04:30 de la madrugada de este miércoles por funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, sorprendidos en flagrancia hurtando cuatro aires acondicionados de una residencia ubicada en la urbanización Rosal Sur calle 45 parroquia Coquivacoa de Maracaibo.

El GD Carlos Luis Sánchez Vargas, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, explicó que los sujetos pertenecían a la banda “Los roba aires”, dedicados al robo y hurto de residencias en Maracaibo.

“Los oficiales que ejercen labores de patrullaje en la zona detectaron cuando los maleantes introducían varios aires acondicionados dentro de un vehículo Chevrolet Nova, color marrón, placas VFD052, perteneciente a la ruta Bella Vista. Los elementos al verse descubiertos pretendieron escapar, acción que fue frustrada por los CPBEZ”.

Indicó Sánchez Vargas que durante la inspección al vehículo se encontraron cuatro aires acondicionados de ventana, el cual habían  sustraído de una casa, valiéndose de la ausencia de los propietarios.

Los detenidos fueron identificados como Nelson Enrique Laguna, Euclides Alberto Galué Loaiza, Eivily Alexander López Mendoza y Braulio José Valecillos González.

Para finalizar el G/D Carlos Luis Sánchez Vargas resaltó que con estas detenciones queda por completo desmantelada esta peligrosa banda, dedicada a hurtar aires acondicionados en residencias.

El caso quedó a la orden de la fiscalía Novena del Ministerio Público.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...