Pastor Maldonado finalizó en posición 15 en previas al GP de Japón

El piloto venezolano, Pastor Maldonado, culminó en la décimo quinta casilla en el tercer y último día de entrenamientos libres previos al Gran Premio de Japón, que se disputará este fin de semana en el circuito de Suzuka.

El criollo, quien compite en la máxima categoría del automovilismo mundial con el equipo Lotus, detuvo los cronómetros en 1:36,294, mientras que su compañero de escudería, Romain Grosjean, finalizó noveno (1:35,602).

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue el más rápido de los competidores al cruzar la meta en 1:33.995, seguido por su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton (1:34.292), mientras que el austriaco Daniel Ricciardo (Red Bull), culmino tercero, tras completar un tiempo de 1:34.497.

La jornada de clasificación se efectuará el sábado a las 1 y media de la madrugada; y la carrera se llevará a cabo el domingo a la 12:30 de la mañana (horas de Venezuela).

Suzuka será la primera pista en que corra el venezolano, luego de haber reafirmado su permanencia con Lotus hasta la temporada 2016.

El Gran Premio de Suzuka se corre a un total de 53 vueltas y tiene una longitud de 5.807 metros.

El último ganador fue el inglés Lewis Hamilton en la temporada 2014.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...