Oposición insta a no usar el tema de las granadas para suspender las elecciones (Vídeo)

«No usarán como excusa el tema de las granadas para suspender las elecciones del 6D”

El Comando Venezuela Unida calificó de inaceptable que en menos de 48 horas se hayan perpetrado cinco ataques con granadas a funcionarios policiales y aseveró que la situación deja en evidencia que en Venezuela “no hay gobierno”.

“Esto es inaceptable, es condenable. Hay un joven en condición extremadamente delicada. Manifestamos nuestra solidaridad con los afectados.  Nosotros no vamos a estar señalando presuntos culpables, pero una cosa es el culpable y otra los responsables, así que quede claro: el gobierno es responsable de esta situación”, señaló el jefe de campaña, Jesús Torrealba.

Al presidente Nicolás Maduro le pidió no aprovechar la situación como “situación peregrina” para decretar nuevos estados de excepción en el centro del país. “Si lo haces, la gente te va a castigar con más fuerza”, advirtió.

Torrealba opinó que la política de desarme del gobierno solo ha servido para desarmar a la policía, mientras el hampa cuenta con armamento de guerra, como se ha evidenciado en los ataques. “Los tres eventos revelan una fuerte capacidad organizativa de los perpetradores: 60 motorizados con armas largas recorrieron Caracas. Que un grupo así se movilice con esas armas es evidencia de que el gobierno está detrás o, peor aún, de que no hay gobierno”.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...