Murió desangrado porque el CDI estaba cerrado

A las puertas del Centro Diagnostico Integral San Juan Bautista de Duaca , en el estado Lara, falleció Yeiker Alexander Ramírez Scott (20), quien fue llevado al sitio tras recibir un tiro en  la arteria femoral, que le permitió la muerte por desangramiento.

Se supo que luego de ser baleado un motorizado lo auxilió y lo llevó al referido ambulatorio, pero un golpe de mala suerte se le presentó  cuando al llegar, el centro asistencial estaba cerrado, lo que provocó que el muchacho cayera inconsciente en la vereda y expirara en el sitio.

Al parecer el hombre habría salido de su casa el pasado martes en horas de la noche, presuntamente para ir a la casa de su  conyugue, con quien tenía una niña de dos años.

Su abuela narró a los medios locales que desde ese momento no supo más de Ramírez,  hasta que la madrugada del miércoles recibió una llamada de un sujeto desconocido, quien le avisó que su nieto había sido baleado y el sitio donde se encontraba.

En medio de la desesperación la dama, de la tercera edad, acudió al lugar, pero a su llegada, el cuerpo de su pariente estaba tendido en el sitio sin signos vitales y totalmente abandonado.

Presume que el crimen se gestó por el robo del vehículo de dos ruedas, propiedad del muchacho.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...