Mueren 2 hombres tras enfrentamiento con Cicpc Lara

José Gregorio García Matheus y Hernan José Carieles, murieron la noche de este martes luego de un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) en el sector Moyetones, en el estado Lara. García estaba solicitado por el juzgado de Mérida y Cariales por la subdelegación de Barquisimeto.

 

Se conoció que los antisociales estaban acompañados de dos hombres más, quienes al ver la presencia de funcionarios del Cicpc huyeron de la avenida Vargas, frente al Centro Comercial Arca, en Lara, donde tenían una camioneta 4Runner, color verde, la cual había sido robada y para la entrega estaban extorsionando al propietario con 500 mil bolívares. Un Malibú color blanco también había sido hurtado.

Una vez los cuatro antisociales se percatan de la presencia de funcionarios del Cicpc, comenzaron a disparar y al momento se registró un enfrentamiento que luego terminó en el sector Moyetones, adyacente al hotel Acuario. Todos los antisociales resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, donde García y Carieles murieron. Ambos vehículos fueron recuperados.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...