Miss Italia: «Me habría gustado vivir la II Guerra Mundial»

La joven Alice Sabatini fue coronada como Miss Italia. Aunque una de sus declaraciones dejó reacciones que pasaron de la confusión a la burla en YouTube.

Durante su participación en la 76 edición del concurso para coronar a la reina de belleza de Italia, el jurado le preguntó a Sabatini en qué periodo de la historia le hubiera gustado vivir. Su respuesta, publicada ya en YouTube, fue curiosa, por decir lo menos.

Alice dijo que le hubiera gustado nacer en 1942 para poder «vivir la Segunda Guerra Mundial». La sorpresa del jurado y el público fue evidente.

«En los libros hay páginas y páginas. Yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar», comentó la modelo. de 18 años, que también es jugadora de baloncesto. La respuesta fue suficiente para ser vista más de 600 mil veces en menos de dos días en YouTube.

«De las misses que querían la paz en el mundo a la miss que quiere vivir una guerra», dijo uno de los jueces tras escuchar a Alice, quien logró ser coronada como la reina de belleza en este certamen.

Tras la premiación, Alice trató de explicar su respuesta: «Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, quien vivió la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan rutinario».

DC/GDA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...