Mi respuesta a Diosdado, por Lester Toledo (@LesterToledo)

El pasado 16 de este mes el presidente de la Asamblea Nacional y moderador del programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello, sin vergüenza alguna, vino al Zulia a tratar de excusar los repetidos errores del régimen. En el canal de todos los venezolanos, donde no se cumple el derecho a réplica, acusó a este servidor de ser el culpable del desabastecimiento en el Zulia y de estar «lanzado» a la Gobernación. Lástima que nunca me permitirá ir a VTV a encarar estas calumnias, pero por ello no me quedaré callado.

 

Quiero responderle, aún así diputado, que si defender al Zulia va a ser motivo de una persecución suya y de los poderes de los que ustedes abusan, a mí no me va a amedrentar. Mi trabajo como legislador me obliga a ser garante de los derechos de los ciudadanos y sepa que me mantendré incólume ante sus falsas acusaciones. Permítame refrescarle la memoria sobre algunas circunstancias de las que usted es cómplice silente y que yo sí he señalado sin miedo alguno:

 

Cuando el Gobierno anunció el 2 de marzo del 2012 en Gaceta Oficial No. 39.875 la medida de aplicación del chip de gasolina denuncié que era un sistema nocivo, que además criminaliza a los ciudadanos honestos y los prejuzga como contrabandistas para intentar resolver un problema que es de seguridad y resguardo fronterizo. Usted, Arias, la bancada oficialista del CLEZ y los alcahuetes del PSUV, enemigos todos del Zulia, respondieron con el argumento burdo que criticábamos el chip de la gasolina porque apoyábamos el bachaqueo, siendo totalmente lo contrario pues luego demostramos que el contrabando de gasolina venía de PDVSA con la detención de la gerente regional de comercialización Gladys Parada y otros enchufados del gobierno por «surtir» una estación de servicio que tenía 8 años cerrada. ¿Qué dijo usted de esto Diosdado? Nada.

 

¿Por qué no denunció con sus mazazos ninguna de estas irregularidades? ¿Por qué no dijo nada cuando el mismo general Izquierdo Torres, ese que ahora recientemente acaban de premiar designándolo jefe de la Misión Nueva Frontera de Paz, confesó junto a Arias Cárdenas que por el contrabando de gasolina a través de nuestras fronteras se pasan a Colombia 70 millones de litros de gasolina al mes? ¿Qué le paso con eso diputado? ¿Ni un mazacito?

 

También le recuerdo que atacamos otra errada estrategia como fue el sistema de captahuellas biométrico una vez que el 8 de junio del 2013 Arias Cárdenas asomó esa absurda idea rechazada momentáneamente por el mismo Maduro que luego reculó y la apoyó. En mayo del 2014 retomaron el errático sistema que sólo sirvió, y hoy el tiempo nos vuelve a dar la razón, para que un enchufadito regional se beneficiara otra vez como sucedió con el chip. ¿Tiene usted algún alegato Diosado Cabello en favor del captahuella? ¿Sirvió de algo? ¿Nadie le contó del enchufadito que se hizo rico?

 

¿Y qué pasó diputado con la promesa hace dos semanas de llevar colegios, hospitales, y toneladas de alimentos a la Guajira? ¿No está reconociendo así la desidia de Arias y Maduro en esa zona? Seguramente Diosdado nunca va a poder responder estas preguntas. Se escudará en el lúgubre y apoltronado rincón de su programa a lanzar acusaciones infundadas, frases hechas evadiendo mis preguntas.

 

Si el propósito de usted diputado Cabello es defender a los enchufados que se benefician de este negocio atacándome a mí por denunciarlos no le van a alcanzar los «mazazos» pues mi meta como legislador es contraria a la suya: ¡defender al Zulia! Que se reestablezca la economía. Que se estabilice el control cambiario. Que aumentemos a niveles óptimos la producción nacional. Que no se persiga a la población que se surte de combustible. Que se abra la frontera y que cesen los perniciosos Estados de Excepción. Ese es mi único propósito Diosdado, pues no es momento para pensar en la Gobernación del Zulia, lo cual parece que lo tiene desde ya preocupado.

 

DC / Lester Toledo / Diputado del CLEZ y Dirigente de VP / @LesterToledo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...