Médicos zulianos toman la calle para reclamar sueldos dignos

Médicos de varios centros de salud del Zulia marcharon este miércoles para exigir ante la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Maracaibo un aumento de sueldos y mejoras en las condiciones de trabajo.

Los profesionales de la salud protestaron con pancartas en las inmediaciones de la sede regional para exigir a las autoridades que escuchen sus exigencias.

“Queremos que las autoridades nacionales escuchen el llamado de estos profesionales que aún en la lucha de sus derechos, no dejan de laborar”, manifestó la presidenta del Colegio de Médicos del Zulia, Daniela Parra.

La portavoz agregó que las acciones de calle forman parte una intensa jornada de reclamos que han realizado desde el 25 de junio.

Por otra parte, Dora Colmenares, médico cirujano con 28 años de servicio, informó que unos dos mil trabajadores de la salud zulianos están desatendidos por el Ejecutivo.

En el Palacio de Gobierno fueron recibidos por el secretario de gobierno zuliano, Billy Gasca y la secretaría regional, Tania Mesa.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...