Magallanes oficializa su importación; 7 lanzadores y 2 jardineros

Durante el «Fan Fest» realizado por los Navegantes del Magallanes, Roberto Ferrari, miembro del cuerpo gerencial de los turcos, anunciaron la primera camada de importados que tendrá el equipo.

El grupo está basado en lanzadores, siendo 7 serpentineros que ya fueron contratados mientras que 2 jugadores de posición completan la estructura de foraneros.

A.J Morris, Hassán Pena, Zach Thornton, Lorenzo Barceló, Jake Dunnings, Josh Roenicke y Chris Leroux, son los brazos que vendrán en la primera mitad.

Por su parte, el utility Mike Freeman, que vendrá por un mes, y el prospecto de los Vigilantes de Texas, Ryan Cordell, serán los jugadores de todos los días en la primera camada. Jason Hagertyreceptor e inicialista de San Diego también fue anunciado por los turcos.

Asimismo, Ferrari también informó la contratación de importados para la segunda mitad. Resalta la firma del lanzador veterano Brad Penny que cuenta con amplia experiencia en las Grandes Ligas y los ya conocidos por la afición venezolana Dustin Richardson, Alex Dickerson y Adrom Chambers.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...