Maduro se reunió con Evo Morales en Nueva York

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes un encuentro de trabajo con su homólogo de Bolivia, Evo Morales, en Nueva York, Estados Unidos, donde ambos mandatarios participarán en la Cumbre de Alto Nivel de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que comenzó su período de sesiones número 70.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta en Twitter @prensapresidencial, en la que además se publicaron imágenes de la reunión.

«Presidentes NicolasMaduro y Evo Morales sostienen encuentro de trabajo en Nueva York #REGION #PaisesDelAlbaEnLaONU», se lee en la referida cuenta en la red social.

Participaron en el encuentro representantes del gabinete de gobierno venezolano, como la canciller Delcy Rodríguez, el ministro para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, y la ministra para la Comunicación y la Información, Desirée Santos Amaral, así como delegados bolivianos.

La agenda de trabajo del Mandatario venezolano en Nueva York también prevé reuniones con los jefes de Estados integrantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...