Maduro entregó 300 Petrocasas en Dominica

El presidente de la República Nicolás Maduro arribó al aeropuerto Internacional Douglas Charles, en Dominica donde fue recibido por el primer ministro Roosevelt Skerry.

 

A su llegada el presidente declaró: «Hemos venido con nuestro brazo de apoyo a acompañar a Dominica en estos momentos de dificultades.

 

Los dolores que ustedes han vivido desde el paso del huracán Erika han sido seguido por nosotros personalmente (…) nosotros creemos en otra forma de hacer política, en una forma humana, donde la solidaridad sea el centro de la diplomacia, en el amor en la integración de nuestros pueblos»

 

En el mismo orden de ideas manifestó: «Nuestro Comandante Chávez fue nuestro maestro nos enseñó que otro mundo era posible el mundo de la integración, del encuentro del trabajo en conjunto».

 

En cuanto a la visita el presidente manifestó que «es una visita de hermanda y es una visita para asumir compromiso nuevos de trabajo de cooperación, en el desarrollo económico y comercial de nuestro país».

 

El mandatario hizo mención a Petrocaribe afirmando que «es la columna vertebral de la actual estabilidad energética, comercial y económica de los pueblos del caribe».

 

Finalmente, comentó: «Nos vamos a reunir en privado con el gobierno de Dominica para ver desde el Alba y Petrocaribe en que podemos ayudar en la recuperación para que se levante lo más rápido posible».

 

Posteriormente, los mandatarios realizaron la inauguración de 300 Petrocasas donadas por el Gobierno venezolano.

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...