Luis Dorante ya está al mando de Cardenales de Lara

Cardenales cumplió su novena jornada de entrenamientos y recibió a su mánager Luis Dorante. El estratega tuvo una reunión con el cuerpo técnico y luego se juntó con sus peloteros para darles una charla previa a la práctica.

Para mañana el equipo se dividirá en dos grupos. Uno irá a El Tocuyo a disputar un juego de preparación ante una selección de esa localidad. Dicho encuentro será a la una de la tarde. El otro grupo de jugadores se quedará entrenando en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

FRASES DE LUIS DORANTE:

“Contento de estar en Venezuela con un equipo de tanta tradición como Cardenales y un reto tratar de llevarlo otra vez a la postemporada. Tenemos el material y se ha estado haciendo una gran trabajo con los muchachos en esta pretemporada”

“Buscamos darle una identidad al grupo y los peloteros hasta ahora han respondido bastante bien”.

“Debemos embasarnos mas, jugar la pelota pequeña, no depender del batazo de Carlos Rivero para ganar un juego de pelota”.

“Siempre en los que equipos que he dirigido les he inculcado que los juegos de octubre son los más importantes del campeonato. Te pueden hacer falta en diciembre’’.

“Contar con un Héctor Giménez, Carlos Rivero, César Izturis y con los importados te da la tranquilidad de tener hombres que saben hacer las cosas. Aunque la clave de un equipo es el pitcheo y tenemos confianza con  nuestro grupo de lanzadores. Sí tienes un pitcheo sólido vas a ganar muchos juegos”.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...