Julio Iglesias anunció que su último disco será «México»

El cantante español Julio Iglesias, quien cumple este martes 72 años, anunció que “México”, una recopilación de canciones de ese país, será el último disco de estudio de su vida, pero aclaró que seguirá cantando hasta que “la vida o la gente” lo retiren.

Este “es el último disco de mi vida grabado en un estudio”, dijo el cantante en la rueda de prensa de presentación del disco en la Ciudad de México, en la que aseguró que grabar en estudio es “complicado” para un artista.

En junio, Iglesias fue sometido de forma exitosa a una cirugía menor en la espalda, que se lastimó gravemente en un accidente hace 52 años.

“El retiro mío del estudio es solamente porque no tengo un año y medio para estar en el estudio, porque son discos largos los que hago yo”, argumentó. Sin embargo, aclaró que no se va a “retirar hasta que me retiren, sea la vida o sean la gente”.

“Yo quisiera cantar hasta los 150 años”, exclamó entre risas.

Conocido por sus baladas románticas y su prolífica vida amorosa, Iglesias es considerado el artista latino más rentable con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera, según la organización Guinness.

DC | AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...