Investigarán ataques con granadas a Cicpc y PoliBaruta

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 46º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Beatriz Roso, para investigar la explosión de una granada en medio de un operativo policial en el puente de El Rosal, en Caracas, así como de otro artefacto que fue lanzado contra la sede de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en El Llanito.

Actualmente, la representante del Ministerio Público coordina las diligencias y experticias de investigación que realizan los funcionarios del Cicpc, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de ambos hechos.

Según la información preliminar, el primer hecho ocurrió a las tres de la madrugada de este domingo en el puente de El Rosal que comunica hacia la urbanización Las Mercedes, donde arrojaron dos granadas que ocasionaron heridas a seis funcionarios de la Policía Municipal de Baruta y una persona más que en ese momento era requisada por las autoridades.

Mientras que la segunda situación se reportó en la madrugada de este sábado 26 de septiembre en la mencionada sede de la policía científica y dejó solo daños materiales.

DC/NP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...