GNB detiene 139 ciudadanos en el último recorrido del «Bus de Drácula»

En horas de la madrugada de ayer, en varios puntos del Estado,  fueron detenidos 139 ciudadanos quienes persisten en hacer colas en horas nocturnas a las afueras de los establecimientos de venta de alimentos y productos regulados.

El General de División Manuel Graterol Colmenarez Comandante de Zona Nº11 Zulia destacó que desde el inicio del plan los resultados diarios han sido positivos, y pese al alerta del recorrido nocturno del Bus Dracula, algunos aún se resisten y son capturados a las afueras de los automercados. «Este operativo se realiza a diario para erradicar este mecanismo que se ha hecho costumbre en la región zuliana como parte del delito del «Bachqueo» comentó.

La Guardia Nacional Bolivaria en su lucha contra el contrabando, el bachaqueo y  la especulación,  continua fortaleciendo la seguridad nacional dando cumplimiento a los planes y acciones designada por la digna superioridad.

Estos ciudadanos son reseñados, verificados en el sistema SIPOL y durante este proceso son participes de una charla informativa y preventiva.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...