Filtran supuesto audio del avión que acompañó al Sukhoi siniestrado (Audio)

Un audio atribuido al avión que acompañó al caza ruso Sukhoi que se estrelló el pasado jueves en Apure y en el que murieron sus dos pilotos, fue filtrado en la red Internet.
El presunto piloto de la aeronave que acompañaba en una misión al Sukhoi advirtió un “posible impacto de líder en tierra” a la torre de control tras ocurrir el accidente.

De acuerdo al audio de 5 minutos, el piloto proporcionó unas coordenadas para indicar el lugar del impacto del caza.

Una fuente militar reveló a El Estímulo que el caza cayó mientras realizaba maniobras en Elorza (Apure) para disuadir un avión que había violado el espacio aéreo venezolano.

Cerca de las 8:40 minutos de la noche, esa aeronave partió junto a otro caza Sukhoi-30 de la Base Aérea Manuel Ríos, ubicada en El Sombrero, estado Guárico, tras recibir la alerta de un avión que sobrevolaba territorio nacional sin autorización.

Al llegar a la zona, ambos aviones habrían divisado actividad sobre territorio apureño; también se habrían percatado luces de vehículos en la zona, explicó a El Estímulo una fuente militar en condición de anonimato.

Mientras realizaba maniobras, una de estas aeronaves se precipitó a tierra cerca de las 9:10 minutos de la noche del jueves 17 de septiembre de 2015.

DC | El Estímulo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...