Feria de La Chinita ya tiene sus primeras candidatas preseleccionadas

La búsqueda es cada vez más corta. El Comité Organizador de la Feria Internacional de La Chiquinquirá continúa el recorrido para encontrar a las aspirantes a portar la corona de Reina y avanza en los procesos de evaluación.

Tras el exitoso casting abierto realizado en las instalaciones del Centro Comercial Sambil de Maracaibo el proceso de revisión de cada aspirante evoluciona satisfactoriamente. Fueron 45 las hermosas jóvenes zulianas pre seleccionadas, quienes continúan en la competencia para demostrar todo su talento, belleza y carisma y formar parte de las candidatas oficiales del Reinado de la edición 50 de la Feria de La Chinita.

El Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, en la Alcaldía de Maracaibo, fue el escenario para que las chicas preseleccionadas demostraran sus cualidades. El panel calificador tuvo la responsabilidad de evaluar aspectos como la oratoria, desenvolvimiento, miedo escénico, expresión corporal  y cultura general.

De esta segunda fase serán 15 las zulianas que pasan a un siguiente filtro en donde serán evaluadas en dermatología, pasarela y baile.

La coordinadora general del Comité de Feria, Olga María Montenegro, aseguró que será una selección ardua ya que el talento demostrado en la segunda fase de evaluación dejan ver que todas las aspirantes  podrían formar parte del cuadro oficial y representar dignamente el fervor mariano.

«Las redes sociales del Comité de Feria, en Twitter, Instagram y Facebook: @FeriaChinita, son la única vía oficial de publicación de nombres de candidatas seleccionadas. Por nuestra plataforma comunicacional conocerán todas las actividades que prepara el ente municipal para estas festividades, aún nos encontramos en proceso de planificación de la agenda ferial”, acotó.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...