Evita el mal olor corporal

En otros casos se trata de la bromhidrosis, una enfermedad relacionada con las glándulas apocrinas que causa un olor muy desagradable e imposible de disimular. La bromhidrosis afecta tanto a hombres como a mujeres y puede ser todo un problema para la autoestima y las relaciones sociales. Entonces, toma en cuenta estos consejos.

1.- La bromhidrosis. La mejor manera para combatirla es ir con un dermatólogo. Este problema de salud es causada por un mal funcionamiento glándulas apocrinas, localizadas principalmente en las axilas, genitales y el pecho.

2.- Trata de consumir azúcar lo menos posible. Recuerda que el consumo de alimentos dulces y ricos en sustancias refinadas, transforman la acidez del cuerpo, lo que provoca un aumento en la temperatura de nuestro cuerpo y hace que sudes más.

3.- Evita la carne roja. Como tarda mucho tiempo en digerirse se estanca, tiende a pudrirse y liberar malos gases y toxinas.

4.- Deja atrás el chile y las especias. Los alimentos picantes y las especias como el ajo y la cebolla, causan halitosis y mal olor corporal. Esto se debe a que los gases sulfurosos producidos durante la digestión, se mezclan en la sangre rápidamente.

5.- No más café, tabaco y alcohol. Tienen efectos directos en la química corporal. De hecho, las bebidas alcohólicas provocan sudoración excesiva.

6.- Utiliza jabones con germicidas. Este producto eliminará las bacterias de la piel que descomponen el sudor.

7.- Depílate. El vello contribuye a que haya más producción de sudor.

DC|EM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...