Esto fue lo que dijo Luis Chataing sobre el discurso de Maduro en la ONU

El humorista y locutor venezolano, Luis Chataing, satirizó el discurso del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) llevado a cabo este lunes, 28 de septiembre, y que durará una semana.


La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, lidera la lista de gobernantes que estarán durante una semana en la reunión, luego será precedida por el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama.
Además en su cuenta de Instagram Chataing escribió un mensaje directamente dirigido a Nicolás Maduro, rechazando su intervención en la ONU.

Que privilegio llegar a ser presidente de un país, tener la oportunidad de promover cambios que mejoren la vida de los demás, aprender a dominar demonios internos para tener los sentidos abiertos a las ideas de los demás, a debatir las propias, a convencer, a estar dispuesto a que te convenzan. Que gran oportunidad la de un presidente de inspirar a los demás, de enaltecer nuestra historia sin manosearla para el beneficio de algunos, de disponer de ella como ejemplo de superación de obstáculos, de convertirla en referencia a dónde acudir para sentirnos inmensamente venezolanos. Quiero un presidente que se parezca a nosotros, que reconozca el origen de las dificultades y con firmeza convoque a todos, sorprenda con el ejemplo, emocione con los hechos, y en lugar de dividir o encapricharse con testarudas ideologías multiplique abriendo espacios a propuestas distintas que posiblemente arrojen distintos resultados. Desde la ONU Nicolás pide al mundo “estar muy atento a cualquier intento de violentar la vida política venezolana” pero le niega la posibilidad de observar desde el sitio el proceso electoral de diciembre catalogando la idea de “injerencista en asuntos internos”. Nicolás exalta la aprobación de la Constitución en el año 99 pero no comparte con el mundo la constante violación a su letra, no reconoce el ventajismo electoral oficialista que representa la toma de los medios de comunicación del Estado, la exclusión de programación crítica en los mismos, el descalabro económico del cual solo es responsable este gobierno de 16 años. El gobierno venezolano aboga porque Estados Unidos devuelva Guantánamo a Cuba, nosotros abogamos porque el gobierno de Maduro devuelva las empresas expropiadas a los venezolanos. El gobierno venezolanos aboga porque Inglaterra devuelva las islas Malvinas a los argentinos, nosotros abogamos porque el gobierno de Maduro devuelva las señales a las emisoras de televisión y radio. El presidente que quiero probablemente me esté escuchando, no tengas miedo, juntos devolveremos la paz y el sosiego a los venezolanos.

Una foto publicada por Luis Chataing (@luischataing) el

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...