El manager Omar López se hace cargo de su Tribu

El manager Omar López llegó la noche del viernes al estado Anzoátegui y a primera hora de este sábado asumió el mando de la pretemporada de la novena oriental:”A pesar de que no estaba aquí, sostuve comunicación diaria con el cuerpo de coaches, recibiendo impresiones y evaluando el plan de trabajo que diseñamos para esta primera semana y estoy sumamente satisfecho con los reportes recibidos”.

“La primera actividad de este sábado consistió en realizar un meeting con los instructores y luego con todo el grupo para definir la metodología de trabajo durante estos próximos diez días”, reflexionó López.
El “Manager Del Año” 2014/2015 de la LVBP, viene de una exigente zafra en las granja de Astros de Houston con JetHawks de Lancaster, novena a la cual dirigió en 143 compromisos y cedió en primera ronda de playoffs.
39 triunfos, 24 reveses y el Campeonato, resumen la 14/15 de Omar López, pero enfatiza en que eso quedó atrás: “El título y ese maravilloso año que tuvimos, ya lo dejé en el pasado y se lo hice saber a los muchachos, solo nos queda el recuerdo. Ya estamos ante otro nuevo y distinto reto y hay que ir construyendo las bases para afrontarlo”.
En la jornada de este sábado los lanzadores Carlos Rojas, Roberto Canache, Ramón Rodríguez, el invitado Jhonatan Torres y el derecho Francisco Buttó se enfrentaron por primera vez a bateadores (Live BP) y para este domingo lo harán el resto de los lanzadores de la novena indígena.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...