«El clímax de la crisis no lo hemos alcanzado» dice Luis Vicente León

Escasez, colas y un bolívar que se hunde cada vez más con el tránsito de los meses: 2015 ha dejado al desnudo las fallas que en materia económica ha dejado el gobierno de Nicolás Maduro.

Pero la peor parte, asegura Luis Vicente León (economista, politólogo, presidente de Datanalisis, profesor de la UCAB y del IESA y articulista) no ha llegado todavía: solo basta esperar el año 2016 para corroborarlo.

“El tema político está concentrando el interés nacional, pero hay un tema superior: la crisis económica, que es un tema que el gobierno no toma en cuenta. El clímax de la crisis no lo hemos alcanzado. 2016 va a ser un año complejo al respecto”, señaló.

León explica que el equipo de gobierno de Maduro diseña estrategias para desviar las atenciones sobre ello. Algunas han dado resultados, como la campaña #ObamaDerogaElDecreto, que significó un leve repunte en su popularidad.

“Pero esa popularidad cayó rápidamente. Ahora, con lo de la frontera pretende hacer lo mismo, pero no ha dado buenos resultados”, añadió.

DC|Correo Caroní

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...