Denuncian abuso policial vecinos de la Cota 905

Vecinos de la Cota 905 volvieron a denunciar violaciones de los derechos humanos de varias personas que resultaron muertas, este miércoles. En el caso de Jhonny Rojas, de 27 años de edad, estaba en una parada en el sector La Vuelta y recibió un tiro en la espalda. Estaba sentado en una parada de transporte público.

Cerca de ese sitio ultimaron a Kewin Castro, de 23 años de edad. Los vecinos dijeron que ayer llego la PNB y quemó unas siete viviendas pero primero le pidieron los ocupantes de las viviendas que salieran.

Esto motivo que la gente saliera a la calle a protestar. Familiares de Rojas denunciaron que no hubo enfrentamiento y que a las personas que mataban luego les colocaban pistolas en la mano derecha para cuando le hicieran la prueba de ATD resultará positiva. Jhonny Rojas laboraba como técnico en refrigeración.

Los vecinos denunciaron que en algunas casas los policías robaron electrodomésticos. A una mujer recién dada a luz que salió a comprar dos paquetes de pañales los policías la calificaron de bachaquera y le quitaron los pañales.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...