Copei comprometida con la unidad nacional

Con la presencia de dirigentes nacionales de Copei, la dirigencia regional de la tolda verde celebró un reencuentro al que asistieron los dirigentes nacionales César Pérez Vivas y Roberto Henríquez.

El encuentro de la militancia verde se llevó a cabo en las instalaciones de la sede del Colegio de Abogados. Contó con la asistencia de más de 2.000 militantes que se comprometieron a cerrar filas con la unidad y fijaron estrategias necesarias para asegurar el triunfo de la oposición en las elecciones parlamentarias el 6 de diciembre.

Fernando Monsalve, presidente del partido en el estado Barinas, manifestó: “Toda crisis genera nuevas oportunidades y ante la situación nacional, nosotros los copeyanos barineses apostamos a tener un partido fortalecido, unificado, que tenga la capacidad de dar respuestas a los problemas de la gente, apegados a nuestros principios de la búsqueda constante del bien común, la justicia social, la solidaridad, y la supremacía de la dignidad de la persona humana”.

Monsalve y los miembros de la dirección política regional y nacional expresaron: “Discutiremos no solo la situación interna del partido sino la situación política y económica del país, y la grave crisis social que sufren los venezolanos producto de las políticas erradas del gobierno nacional. Solidarios con Leopoldo [López] y todos los presos y perseguidos políticos, pues nosotros también somos víctimas de la persecución judicial del gobierno nacional, acoto el dirigente regional”.

Fernando Monsalve agregó que el partido ha estado sufriendo “una arremetida del gobierno”, pues “primero pretendió ilegalizar el partido, nos allanaron y expropiaron nuestras sedes, y con una sentencia del TSJ pretendía ponerle la mano al partido, sin contar con el talante democrático y compromiso con el país de los copeyanos”.

“El interés del partido va mucho más allá de tener candidatos. Nuestro principal interés es Venezuela, por eso seguimos comprometidos con la unidad y con los cientos de miles de copeyanos en el país”, puntualizó Monsalve.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...