Carmela Longo deseó éxitos a colegas que mudan a TVES

Carmela Longo terminó con la incertidumbre que giraba en torno al grupo de los seis periodistas del programa Portada´s de Venevisión y afirmó que Atamaica Nazoa, William Guzmán y José Gregorio Ortiz habían aceptado la propuesta de la Televisora Venezolana Social (TVES).

“Lamento que nos separemos pero les deseo lo mejor del mundo”, confesó al mismo tiempo que revelaba sentir  nostalgia porque ya no estarán los seis juntos.

Para Longo, “la ida se trata de cambiar y de evolucionar” por lo que expresó  sus buenos deseos y mucho éxito en la nueva etapa de sus colegas, asegurando que seguirán siendo amigos y que seguirán manteniendo una relación cordial.

Quien también trabaja para Últimas Noticias estaba involucrada en esta propuesta que consiste hacer un segmento de farándula informativo pero, a pesar de eso, aseguró que “no tengo los detalles sé que será un segmento dentro de Tves en la mañana con miras a entenderlos a un programa semanal “.

Mientras Camerla hizo entender que no se iría de Venevisión, su colega Atamaica Nazoa reveló que  “está resolviendo un problema personal y dará respuesta a final de mes”.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...