Carlos Rivero sí jugará y se suma el jueves al Lara

 

Terminó la duda respecto a Carlos Rivero, el líder jonronero de la temporada pasada en la LVBP.

El antesalista de los Cardenales se presentó este lunes en la práctica celebrada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, habló con directivos, compañeros y periodistas, y aunque no se entrenó (de hecho, ni siquiera se uniformó), dijo que sí jugará en la campaña 2015-2016 y prometió incorporarse de pleno el 1° de octubre, para alistarse con vistas al inicio del campeonato.

Varios reportes indicaron previamente que el estatus del barquisimetano era incierto, debido a motivos personales y asuntos que atender en Estados Unidos.

El lunes fue una jornada de buenas noticias para Lara, pues también llegó el veterano Maicer Izturis, quien sí se uniformó e inició sus labores en el diamante.

«Estoy emocionado por el comienzo de la campaña, el 7 de octubre», confesó Izturis a los periodistas. «A pesar de no jugar este año en el exterior, me mantuve corriendo, practicando y físicamente me siento bien. El tiempo en el bateo es lo más complicado y trataré de tomarlo lo más pronto posible».

El ex grandeliga no se complica, al referirse a su papel en el torneo venidero.

«El año pasado hice buen trabajo», recordó. «Debo prepararme bien, ya que esta liga es de buenos jugadores y de alto nivel. Hay mucho talento entre los peloteros jóvenes y voy a ayudarlos en cualquier rol. Bien sea en el dogout o en el terreno. En este equipo va a jugar él que esté haciendo las cosas bien».

Fue una jornada curiosa, pues el antiguo ganador del Guante de Oro compartió en el terreno con su hijo y también infielder Daniel Izturis.

Durante la sesión, el manager Luis Dorante indicó que el quinto abridor para el inicio de la justa «saldrá de entre el grupo de relevistas».

DC/EN

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...