Cardenales recibe a César Izturis

Cardenales continuó sus entrenamientos oficiales en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. El cuerpo técnico pudo evaluar una vez más a los jugadores que a partir de mañana serán divididos en dos grupos, los que pelearán un cupo en el equipo grande y quienes irán a la paralela. En la jornada se unió César Izturis, César Daniel Izturis, Alejandro Izaguirre y Hugo Cardona.

Los lanzadores Carlos Misell, Alejandro Solarte, Anthony Vizcaya y Ricardo Pereira realizaron bullpen ante bateadores del equipo.

CÉSAR IZTURIS SE SUMÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

 César Izturis se uniformó en la mañana de hoy para arrancar su preparación ante el inminente inicio de la temporada 2015-2016.

“Estoy emocionado por el comienzo de la campaña el 7 de octubre. A pesar de no jugar este año en el exterior, me mantuve corriendo, practicando y físicamente me siento bien. El tiempo de bateo es lo más complicado y trataré de tomarlo lo más pronto posible”, dijo el ex-grandeliga.

Izturis sabe que este año habrá competencia en las posiciones del infield pero confía en ayudar al equipo en cualquier rol que le sea asignado.

“El año pasado hice buen trabajo. Debo prepararme bien ya que esta liga es de buenos jugadores y de alto nivel. Aquí mucho talento entre los peloteros jóvenes y voy a ayudarlos en cualquier rol. Bien sea en el dogout o en el terreno. En este equipo va a jugar él que esté haciendo las cosas bien. Me gustó lo que vi hoy, una práctica muy organizada y un grupo de técnicos muy profesionales”.

Finalmente se refirió a su visión sobre el mánager Luis Dorante.”Dorante es un ganador y eso es lo importante. Maicer jugó para él en Pastora y me ha dado buenas referencias”, comentó Izturis quien hoy compartió por primera vez entrenamiento con su hijo César Daniel.

CARLOS RIVERO SE UNIRÁ EL 1 DE OCTUBRE

En el entrenamiento de hoy se presentó Carlos Rivero, quien pasó a saludar a sus compañeros y prometió iniciar sus prácticas el primero de octubre. Rivero jugó este año en AAA con los Marineros de Seattle y las Medias Rojas de Boston. La temporada pasada culminó como líder jonronero e impulsador de la liga.

FRASES DE LUIS DORANTE:

Luego de finalizada la práctica del equipo, el mánager Luis Dorante, atendió a los medios de comunicación presentes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez:

“El juego de ayer en El Tocuyo fue muy positivo para nosotros evaluar. Me gustó que el equipo avanzó a los corredores, bateó en dos strikes, corrió bien las bases, esas cosas en las que hemos estado trabajando en estos entrenamientos”.

“César Izturis es una gran adición al club por su experiencia. Es una pieza muy importante en el equipo y un ejemplo para los jóvenes”.

“Nunca he tenido miedo de colocar peloteros jóvenes en el terreno. Tenemos que hacerlo, debemos renovar. Este puede ser el último año de Izturis y debemos ir viendo ese futuro del equipo”.

“Vamos a realizar unos juegos interescuadras para seguir evaluando al material. Hablé con Andrew Lorraine y me dijo que Michael Lee venía listo para lanzar. Raúl Rivero ya viene pronto y hay que ver en que condiciones llegan para armar la rotación definitiva. Hay un puesto libre para las primera semanas y saldrá del grupo de relevistas”.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...