“Buscamos medidas legales para revertir anulación de candidatura de Vecchio”

El coordinador nacional encargado del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, fijó posición sobre la anulación de la candidatura de Carlos Vecchioa diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas.

“El gobierno utilizó los argumentos más insólitos, y de manera ilegal y arbitraria busca sacar a Carlos Vecchio de las listas de la Unidad para la Asamblea Nacional”, dijo Guevara.

Asimismo, sostuvo que “la razón que está detrás de esta acción ilegal es el miedo que tiene el gobierno a lo que dicen las encuestas, la calle, y al revolcón que le vamos a dar” en las parlamentarias: “Diosdado Cabello tiene miedo a enfrentarse a Carlos Vecchio”.

Sumó que pese a que Vecchio “es un exiliado, no ha dejado de denunciar las violaciones de derechos humanos ante la comunidad internacional”, y que esta podría ser una de las razones para arremeter en su contra.

Freddy Guevara calificó como “un acto de cobardía” la decisión del Consejo Nacional Electoral: “El gobierno teme que Carlos Vecchio le gane al que es Presidente de la AN”, y anunció que están buscando “las medidas legales y políticas para revertir la decisión del CNE” y aseveró que el dirigente opositor está totalmente convencido de querer regresar a Venezuela.

Según Guevara, próximamente Carlos Vecchio dará un mensaje al país.

DC|Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...