Breves: Moto GP Premio Aragón en los entrenamientos

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sentenció los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Aragón de MotoGP que se disputaron hoy, sábado, en el circuito Motorland Aragón a pesar de la notable actuación de Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), que acabó a una décima de segundo.

En el resto de categorías, el español Esteve «Tito» Rabat (Kalex), en Moto2, y el italiano Enea Bastianini (Honda), en Moto3, se impusieron con autoridad y lograron el mejor tiempo de la formación de salida.

Bastianini supera todos los inconvenientes y marca su cuarto mejor tiempo en Moto3

El italiano Enea Bastianini (Honda) pudo superar todos los inconvenientes que se le plantearon durante los entrenamientos libres y acabó protagonizando su cuarta mejor clasificación de la temporada al ser el más rápido en la tanda oficial para el Gran Premio de Aragón de Moto3 en el circuito Motorland de Aragón.

Bastianini, que logró un mejor tiempo de 1:57.755 ya fue el más rápido de entrenamientos en las carreras de Cataluña, Holanda y San Marino y ahora ha obtenido idéntica recompensa en Aragón, por delante del portugués Miguel Oliveira (KTM) y del británico Danny Kent (Honda).

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...