Arrestan a mujer en Florida por montar tortuga marina

La policía de Florida arrestó a una mujer que, dice, aparecía montando una tortuga marina en fotografías que ella misma publicó en redes sociales.

Varios medios de comunicación informaron que Stephanie Marie Moore, de 20 años, fue arrestada por la policía de Melbourne la mañana del sábado por el cargo criminal de intentar «poseer, vender, molestar una tortuga marina».

Moore fue una de las dos mujeres fotografiadas en julio sentadas o paradas sobre tortugas marinas. Las fotos inundaron sitios de redes sociales y provocaron que varias quejas se presentaran a la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, que se encargó de la investigación criminal.

El arresto de Moore se llevó a cabo cuando los agentes de Melbourne atendieron el llamado de un altercado en una casa la mañana del sábado. Durante su investigación, los agentes descubrieron la orden de arresto contra Moore en relación a no cumplir con una regla de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

DC/END

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...