Arrestan a esposa del jugador de los Dolphins Brent Grimes

La conocida esposa del jugador de los Miami Dolphins Brent Grimes fue arrestada por agentes de la policía de Miami-Dade afuera del Sun Life Stadium el domingo. La policía detuvo a Tamiko (“Miko”) Grimes después de un juego entre los Dolphins y los Buffalo Bills.

La policía acusó a Grimes de haber agredido a un agente, resistirse al arresto con violencia y desorden público.

La policía dijo que en los momentos en que trataba de controlar a la multitud afuera del estadio, Grimes, entró en un área restringida. Un agente le dijo en voz alta que se detuviera, pero la Grimes no hizo caso y continuó caminando. El agente le dijo que estaba arrestada, pero Grimes siguió caminando por el área restringida.

Otros agentes trataron de ayudar a controlar a Grimes quien, según dijeron, se volvió beligerante y se les enfrentó, gritándoles obscenidades. Después les dijo: “No me pueden decir qué tengo que hacer”.

Tras forcejear con Grimes y dominarla en el suelo, los agentes pudieron esposarla. Un agente la puso de pie, todavía pateando y gritando, y luego Grimes le pegó un cabezazo al agente que tenía detrás. El ataque físico obligó a otro agente a sacar su pistola Taser de la cartuchera, pero Grimes se calmó y no tuvo que usar la pistola.

En un video que tomó con un teléfono celular alguien que presenciaba el incidente y colgó posteriormente en sitios sociales, puede verse cómo la policía lanza a Grimes al suelo, con las manos esposadas a la espalda.

Momentos después puede verse a Grimes acostada en un carrito de golf mientras la policía la conduce por los túneles del estadio hasta una oficina.

Mientras el cornerback de los Dolphins Brent Grimes tiene fama de hablar poco, Miko Grimes se ha dado a conocer por ser exactamente lo contrario. Ha ocupado cintillos de la prensa por criticar abiertamente a la NFL. De igual modo habla con gran franqueza en las páginas sociales y en su programa deportivo de radio de la emisora del sur de la Florida WQAM, propiedad de CBS.

‘Yo soy fuerte, soy agresiva, levanto pesas’, dijo Miko Grimes recientemente en el programa. “No soy ninguna idiota”.

WQAM dijo que no tenía que hacer ningún comentario acerca del incidente. Un portavoz de los Miami Dolphins le dijo a CBS4: “El equipo está al tanto de lo que ocurrió” y dijo que todas las preguntas debían enviarse a la policía de Miami-Dade.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...