Arcia y Verastegui se unieron a las Águilas

La llegada del receptor Francisco Arcia, del prospecto Adenson Verastegui y los invitado Eduardo Pérez y Ronald Bermúdez fueron las novedades este jueves 24 de Septiembre, en el séptimo día de los entrenamientos de las Águilas del Zulia.
Arcia con tres temporadas en la liga viene de jugar 70 encuentros en las categorías doble A de los Yankees de Nueva York. “La meta de nosotros es llegar a la final y ganar el título para esta fanaticada que tanto se lo merece” fueron sus primeras palabras al finalizar su primer contacto con el equipo.
El receptor y primera base dejo promedio de 248 en las menores. “Quiero trabajar algunos aspectos en mi ofensiva, teniendo a Orlando Muñoz con nosotros es de gran ayuda” destacó
El pitcher Adenson Verastegui, quien pertenece a los Tigres de Detroit y viene de cumplir campaña en su filial clase A (Avanzada) “Fue un buen año, venia de la liga de verano y se nota el cambio, el clase A hay bateadores más fuertes, la zona de strike la dominan mejor” indicó el derecho quien tendrá una limitación de 15 capítulos en la liga.

Por un puesto 


Eduardo Luis Pérez volvió al complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, donde estuvo en la campaña 2008-09, temporada en la que debutó en la liga y completó 39 innings en tres años.


“Como dicen, el buen hijo regresa a casa y estoy agradecido con la oportunidad que me está dando el equipo de poder demostrar que puedo a lanzar en esta liga” 
dijo Pérez quien viene de actuar en México, con el equipo Piratas de Sabina, filial de los Saperos de Saltillo.

Keneddy y Botelho aterrizan este sábado 
El mánager Darryl Keneddy y el coach de pitcheo Derek Botelho son esperados para este sábado en el aeropuerto internacional La Chinita de Maracaibo.

 

Ambos llegan en un vuelo desde Miami pautado para aterrizar a las 12:30 M.
Los estadounidenses se reportarán a los entrenamientos la mañana de este domingo 27 de Septiembre.

DC/UN

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...