Apple lanzó este viernes el iPhone 6s y 6s Plus

Este viernes, comenzó la venta de los nuevos iPhones 6s y 6s Plus a 199 dólares cada uno.

Los analistas de Apple esperan cosechar una buena ganacia de 12 y 13 millones de equipos que estiman vender esta semana.

Ambos modelos esperan mantener la racha de ventas que Apple ha cosechado desde que sacó su primer modelo en 2007, reseñó CNN Expansión.

El iPhone ocupó dos tercios de los ingresos de Apple el último año, una cifra causada por los aficionados del teléfono, que cada año esperan afuera de las tiendas para adquirir sus nuevos modelos.

En Sydney, la australiana Lucy Kelly, al no poder asistir a la tienda de Apple, envió un robot en su lugar para adquirir el teléfono. «Obviamente tengo mi trabajo y no puedo pasar dos días haciendo fila”, declaró.

El nuevo dispositivo cuenta con tecnología  táctil de mayor sensibilidad  y usan chips diseñados por empresas de calibre, según Apple.

Este viernes, la empresa de la manzana lanzó sus iPhone 6s y iPhone 6s Plus en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Gran Bretaña y Estados Unidos.

DC/EN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...