Agotan recursos en búsqueda del niño lanzado río Guaire

Bomberos y funcionarios de Protección Civil agotan recursos en la búsqueda del niño que 6 años que fue arrojado el río Guaire por su padrastro hace exactamente ocho días.

Hasta ahora se ha hecho uso de helicópteros del Sebin para realizar sobrevuelos, drones y aplicaciones Android. Así como la búsqueda por tierra y senderos por parte de los funcionarios de rescate.

El recorrido incluyó una inspección en la Antigua Hidroeléctrica del Encantado y una inspección desde Las Mercedes hasta Chuao y el puente Baloa.

En las labores participan los bomberos de Distrito Capital, PC-Sucre, PC-Miranda, los paramédicos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y Rescate Caracas, entre otros organismos.

PC-Sucre puso a disposición los números 02122718190/02126403614 en caso de que alguien tenga información o haya visto al menor.

El padrastro, identificado como Alexander Ramírez, fue detenido, enviado a la cárcel del Dorado y acusado por homicidio calificado y frustrado en perjuicio del niño de 6 años y su hermano de 8 que también fue lanzado al río. Según confesó, lanzó a los niños a la afluente en venganza contra su expareja tras haber terminado la relación sentimental.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...