Abren centro de atención de reclamos en la Barraca de Maracaibo para cédulas bloqueadas

En la sede de la Barraca, al lado de la antigua Guarnición Militar de Maracaibo, en  Milagro Norte, fue dispuesto un centro de reclamos para personas cuyas cédulas han sido bloqueadas por presentar compras irregulares en supermercados.
La información fue suministrada por el secretario de Gobierno de Zulia, Billy Gasca Zabaleta.
“Aperturamos centro de atención de reclamos para personas bloqueadas por sistema de ventas de alimentos en la Barraca”, detalló.
Desde el 1 de septiembre entró en vigencia un mecanismo de bloqueo de cédulas en varios supermercados de Maracaibo como una acción  para contener el contrabando de extracción y la reventa indiscriminada de artículos de primera necesidad. Hasta el momento suman 19.992 bloqueados.
El pasado martes 15 de septiembre, el secretario de Gobierno de Zulia,  encabezó una reunión a la que asistieron empleados de supermercados que protestaron luego de ser bloqueados para comprar en los establecimientos donde trabajan.
Posterior al encuentro se acordó que podrán comprar regulados una vez por semana. Parte de las irregularidades detectadas incluyeron la compra  tres veces al día por parte de un empleado.
Entre los establecimientos bloqueados están la sede de  Farmatodo de la Torre Europa ubicada Bella Vista , Enne Fuerzas Armadas, Centro 99 (de Ferremall), Latino (Bella Vista),  Supermart (Doral Mall), De Candido (La Lago) y Nasa Sur.

 

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...