8 Cosas que nunca debes buscar en Google

 

El Internet está lleno de gatitos, perritos, mucho amor, imágenes tiernas y videos muy graciosos que alegrarán tu vida. Pero también tiene prueba del lado oscuro de la humanidad, un mundo que está lleno de violencia, enfermedades, cosas extrañas y asquerosas, y cosas que preferirías nunca saber que existen.

Esta es una lista de las cosas que nunca debes buscar en Google porque te llevarás desagradables sorpresas. Si eres valiente, y lo haces, es bajo tu propio riesgo.

1.- Ascaris lumbricoides

Ascaris lumbricoides es un nematodo parásito del intestino delgado del hombre, muy frecuente en países subdesarrollados. A este gusano se le llama también lombriz intestinal por su forma alargada que lo asemeja a la lombriz de tierra.

2.- Elefantiasis

La elefantiasis es un síndrome caracterizado por el aumento enorme de algunas partes del cuerpo, especialmente de las extremidades inferiores y de los órganos genitales externos. Puede producirse por diversas enfermedades inflamatorias persistentes, producida por diversas espiroquetas, treponemas y parásitos, muy especialmente en los países cálidos del grupo de la filaria, con más de 250 millones de casos registrados hasta 2007.

3.- Vómito

El vómito es una reacción de nuestro cuerpo ante ciertos malestares internos o externos. Vomitar es una manera de liberar todo aquello que nos hace mal, y en teoría, es algo bueno porque después nos sentimos mejor. Sin embago, ver imágenes de vómito es tan desagradable que seguro vomitas.

4.- Leukoplakia

La leukoplakia es una lesión bucal que presenta histológicamente algunas disqueratosis, como: papilomatosis; hiperqueratosis; y acantosis, cuya característica principal es ser una placa blanquecina que normalmente no puede desprenderse por raspado, forma parte del epitelio, y está en crecimiento.

5.- Blue Waffle Disease

Es una condición que afecta a las mujeres solamente. Esta es una infección que afecta a la vagina haciendo que parezca un grotesco azul-verde y violeta . Sin embargo, no hay ninguna prueba médica de que esta condición existe y probablemente es una parodia y falsa enfermedad, pero, ¿te atreverás a Googlearlo?

6.- Pie de loto

Se refiere a los pies de las ancianas mujeres chinas que tienen los pies deformados a consecuencia de los diminutos y rígidos zapatos a los que fueron obligadas a usar. Los pies pequeños y delicados son motivo de orgullo en China, pero luego de toda una vida de impedir su crecimiento normal, los pies terminan realmente deformados.

7.- Rata pelona

La rata pelona, o rata egipcia, es una variedad más de las ratas que existen en el mundo. Sin embargo, es desagradable ver su peluliar característica: la ausencia de pelo. Mejor no lo veas por ti mismo.

8.- Tripofobia

Es una de las fobias recientemente descubiertas. Se trata de los escalofríos, sudoración, ansiedad y debilidad que sufren algunas personas al ver imágenes compuestas por muchos círculos o bolas reunidos. Muchas personas nisiquiera saben que padecen de esta fobia hasta que ven las imágenes.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...