#23S Alcalde de Valle de la Pascua denuncia que chavistas intentan “expropiar” su casa

El alcalde del municipio Leonardo Infante del estado Guárico, Pedro Loreto, perteneciente a las filas del partido opositor Acción Democrática (AD), salió a las 3:00 am desde Valle de la Pascua -capital de su municipio- hasta San Juan de los Morros, donde tiene su residencia familiar.
Posteriormente, difundió un mensaje donde denunció que un grupo de trabajadores de la Gobernación de Guárico, dirigidos por José Gregorio Laprea, quien es el encargado de Hábitat y Vivienda en la región llanera, intentaban allanar a la fuerza su casa:
“Por tan solo trabajar por un pueblo que decidió cambiar y me eligió como alcalde, pretenden expropiar y robar el hogar de mi familia. Una vivienda que construí con el sudor de mi trabajo hace catorce años. José Gregorio Laprea, un enchufado mingón, junto al Gobierno Regional, están sumidos en el odio y la venganza. Este señor, Laprea, es el mismo que impidió la construcción de la Universidad Nueva Esparta y pretende frenar el desarrollo de Infante”, dijo.
Cabe recordar que el gobernador del estado Guárico es el chavista Ramón Rodríguez Chacín.
Residentes de la urbanización han intentado impedir el allanamiento, mientras en la red social Twitter Lorero ha ido narrando la situación y pedido ayuda a oenegés de derechos humanos

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...