Wyclef Jean y Meghan Patrick encabezarán el reparto de las estrellas de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Parapanamericanos TORONTO 2015

Live Nation, socio oficial de música en vivo de los Juegos Panamericanos/Parapanamericanos TORONTO 2015 y compañía líder mundial de entretenimiento en vivo, ayudará a Toronto a despedir los Juegos TORONTO 2015 mañana, sábado 15 de agosto.

La Ceremonia de Clausura de los Juegos Parapanamericanos — los más grandes Juegos Parapanamericanos jamás realizados — mostrará los talentos del ganador del premio Grammy Wyclef Jean y de la prometedora cantautora de música country oriunda de Bowmanville, Ontario.

La ceremonia, un evento gratuito que empezará a las 20:00 en Nathan Phillips Square, también presentará el Desfile de las Naciones, la entrega oficial de la bandera del Comité Paralímpico de las Américas (CPA) a la siguiente ciudad anfitriona — Lima — y la extinción de la llama parapanamericana. La ceremonia terminará con un despliegue impresionante de fuegos artificiales sobre la plaza.

“Estamos encantados de ver a los Juegos Parapanamericanos TORONTO 2015 terminar con broche de oro con increíble talento canadiense e internacional en el escenario en el corazón del centro de Toronto.” Dijo John May, presidente de Live Nation Entertainment – Región de Ontario, EVP National Alliances. “Live Nation se enorgullece de trabajar con el reparto de talentos más diverso del mundo y estamos orgullosos de presentar a Meghan Patrick, una estrella canadiense en ascenso, junto con la superestrella internacional Wyclef para esta final de los Juegos que no se deben perder.” prides itself in working with the most diverse roster of talent in the world, and we’re proud to showcase Meghan Patrick, a Canadian star on the rise, alongside international superstar Wyclef for the can’t-be-missed Games finale.”

“Después de ocho días de excelentes competencias deportivas, es hora para nosotros de dar los últimos vítores y rendir homenaje a los excepcionales atletas de los Juegos Parapanamericanos,” dijo Saäd Rafi, director ejecutivo del Comité organizador de los Juegos Panamericanos/Parapanamericanos TORONTO 2015 (TO2015). “Live Nation ha formado un reparto de fascinantes artistas para este fantástico evento. Será una noche que los atletas y Toronto nunca olvidarán.”

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...