Voluntad Popular Zulia rechaza candidaturas fuera de la Unidad

El equipo regional y todos los activistas del partido Voluntad Popular en el estado Zulia ratifican su compromiso con la Unidad y respaldan las candidaturas de los diputados de la Asamblea Nacional por la alternativa democrática. Venezuela necesita de la unión de todos los factores políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y es a través de la vía electoral el próximo seis de diciembre que podremos salir unidos de esta crisis a la que nos ha sometido este régimen autoritario.

 Desde Voluntad Popular expresamos nuestra preocupación por el surgimiento de  candidaturas fuera de la Unidad, consideramos que tal actitud le hace el juego al PSUV al pretender dividir a los votantes. En Voluntad Popular respetamos la posición de cada líder político, pero por encima de cualquier aspiración personal debe prevalecer el rescate de la libertad, la seguridad y la democracia de Venezuela.

 Reiteramos nuestro compromiso con cada uno de los ciudadanos de trabajar en la construcción de La Mejor Venezuela. En Voluntad Popular Zulia estamos convencidos que nuestra lucha es por una Venezuela de paz, bienestar y progreso, donde los derechos sean para todas las personas. Con Unidad y votos masivos, los ciudadanos este 6-D abriremos las celdas que hoy mantiene tras la reja a nuestro coordinador nacional, Leopoldo López, y a cientos de venezolanos más; además iniciaremos el camino a la reconciliación nacional.

 Desde Voluntad Popular nos comprometemos a trabajar en unión con los diferentes partidos políticos de oposición para alcanzar la victoria en los comicios parlamentarios. Invitamos a todos aquellos que están lanzando candidaturas fuera de la Unidad que se unan a la lucha de todos, porque nuestro objetivo común es vencer al régimen de Nicolás Maduro. Dentro de la Unidad todo, fuera de ella nada.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...