Venezuela sumó dos bronce en tenis de mesa Parapanamericano

La selección nacional de tenis de mesa consiguió sumar dos nuevas medallas de bronce en los V Juegos Parapanamericanos, Toronto 2015, en la modalidad de equipos, tanto en masculino como en femenino.

 

En la disputa por equipos femenino las ganadoras de la presea broncínea fueron las criollas Yoleidy Fernández y María Pulgar, quienes consiguieron subir al podio en la categoría Clase 4-5.

En esta prueba se impuso el equipo de México con el oro, y Brasil se adjudicó la de plata. El equipo de Estados Unidos consiguió la otra de bronce que otorgaba esta competencia.

En el ámbito masculino, el equipo venezolano que se colgó el bronce en la categoría Clase 3-4, estuvo integrado por los criollos Edson Gómez, Luis Rojas, y Eligio Vento. La medalla de oro la consiguió el conjunto de Brasil, y la de plata el equipo de México.

En el atletismo, Jesús Aguilar ganó medalla de bronce en los 800 metros planos T53. Aguilar llegó tercero en esta prueba con un tiempo de 1 minuto, 46 segundos y 44 centésimas.

Mientras tanto en el judo, Mauricio Briceño se colgó la bronce en la categoría de menos de 73 kilogramos tras ganar por Ippon en el minuto 1:16 al estadounidense Jeff Mata en el duelo por el tercer lugar, clasificando así a los Juegos Paralímpicos Río 2016

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...