Suspenden estacionamientos por no tener permisología en regla

Fiscales de la Alcaldía de Maracaibo adscritos a la Oficina Municipal de Planificación Urbana (Ompu), supervisaron estacionamientos en diversos centros comerciales, edificaciones y terrenos utilizados como aparcaderos de vehículos que funcionan dentro de la capital del estado Zulia.

Daniela Fuenmayor, directora encargada de Ompu, manifestó que “en esta oportunidad los estacionamientos que nuevamente se vuelven a suspender por no tener permiso de funcionamiento y estar cobrando indebidamente son: Estacionamiento Bolivariana de Servicios Múltiples, Cooperativa Estacionamiento Libertador R.L, Syar C.A. (Galerías) y Operadora de Servicio RyR (Ciudad Chinita), parqueaderos que de manera reincidente siguen sin permiso de funcionamiento”.

Fuenmayor informó que en esta oportunidad se suspendió por cobro también al Servicio Valet Parking C.A. (Sambil) por tener vencido alguno de los permisos y se supervisaron más de 30 parqueaderos donde se constató que siguen sin ponerse a derecho y por tanto no pueden cobrar por este servicio. Recordó que los propietarios que no legalicen su situación no podrán seguir cobrando por este uso.

Fuenmayor instó a los prestadores del servicio a cumplir con la Ordenanza de Estacionamientos del Municipio establecida, ya que constantemente y de manera imprevista se lleva a cabo este tipo de operativos para corroborar que estén dentro de la ley y la norma.

Invitó a aquéllos interesados en conocer más sobre los servicios que presta esta dependencia, que visiten la página web  www.cpumaracaibo.com.ve, utilizar también las redes sociales  Twitter e Instagram@CPUMaracaibo para obtener mayor información o realizar cualquier denuncia o sugerencia en cuanto al cobro indebido de estacionamientos o construcciones ilegales.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...