Starbucks ya sirve café en Panamá

Starbucks inauguró la mañana de este jueves 6 de agosto su primera de las 20 tiendas que instalará en suelo panameño durante los próximos cinco años.

 

Además, en las próximas dos semanas se iniciará la búsqueda de personal para la apertura de la segunda, que sería en octubre.

En un acto para medios de prensa, directivos de la franquicia estadounidense comentaron que desde hace un año se inició el proceso de llegada a Panamá y que, sin profundizar en el valor de la inversión de la compañía en el país, esperan inaugurar otras cuatro tiendas en un lapso de ocho meses.

David Batres, Managing Director de Starbucks para Centroamérica, subrayó que la tienda panameña contará con un café de reserva local, que proveerá la finca Carmen Estate, de Volcán, provincia de Chiriquí.

La llegada de Starbucks a Panamá significa el mercado número 15 en Latinoamérica, y la franquicia empleará a 20 personas por tienda e impactará de manera indirecta a unas 400.

Este primer local de la franquicia, que tiene más de 21 mil alrededor del mundo, está ubicado en el centro comercial Street Mall y el servicio de atención será todos los días desde las 7:00 a.m. a la medianoche.

DC | La Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...