Solórzano: El gobierno no tiene ningún interés en resolver la crisis

La vicepresidenta del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y también candidata por el circuito 1 del estado Miranda (Carrizal, Guaicaipuro, Los Salias) señaló de «barbarismo», la posición tomada por el Gobierno venezolano frente al asesinato de Liana Hergueta.

«Pretenden eludir la responsabilidad del Estado en un hecho tan crítico en materia criminal en el cual nos encontramos hoy en día, acusando a determinado sectores de un crimen», enfatizó la parlamentaria en el programa A Tiempo de Unión Radio de este lunes.

Aseguró que «somos el país mas violento en materia criminal del mundo y acusan a determinados sectores de un crimen, esto es lo que demuestra que el Gobierno de Venezuela no tiene interés en resolver la crisis que tenemos».

Así mismo, indicó que el gobierno pretende inhibir esa responsabilidad porque «su patriota cooperante salió asesino y homicida». «Ellos se dan perdidos y la única manera que sienten que tienen de ganar es sacar del medio a los dirigentes opositores», finalizó Solórzano.

DC\EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...