Solicitan renuncia de directiva de Copei

Con el objetivo de “salvar el partido”, dirigentes de Copei en Caracas fueron a la sede nacional en Cujicito para pedir a la junta directiva, designada por la Sala Constitucional, que desista del recurso que interpuso ante el TSJ y renuncien a sus cargos. Ese recurso fue el que originó el 30 de julio la destitución de la directiva elegida, encabezada por Roberto Enríquez.

“El balance en poco más de una semana de gestión de estos señores impuestos es que cuando llegaron Copei tenía 27 candidatos. Hoy no tenemos ningún candidato. Cuando ellos llegaron, teníamos representación política y electoral en todas las mesas de la Unidad, en todos los municipios del país, y hoy estamos fuera de las mesas político-electorales de la alianza unitaria”, argumentó el secretario general de Copei en Caracas, Rogelio Díaz.

El dirigente mostró preocupación porque el partido sea visto como una organización que le hace el juego al Ejecutivo. Recordó que hasta ahora Copei había encabezado la lucha contra el gobierno de Nicolás Maduro.

 

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...