Sofía Vergara encarnará a la nueva profesora de Bart Simpson

Si tuviésemos que elegir una serie televisiva que no ha dejado de regalarnos cameos y colaboraciones de toda índole en sus más de veinticinco años de andadura, sin duda Los Simpson sería nuestra elección, y por lo visto, la de Sofía Vergara también.

La veterana serie de animación creada por Matt Groening nos ha dejado colaboraciones de toda índole, y parece que la actriz colombiana también ayudará a engrosar el número de visitas ilustres a la serie, ya que parece que, durante al menos un capítulo, se convertirá en la nueva profesora de la clase del travieso Bart Simpson.

La actriz colombiana pondrá su voz al personaje de la Señorita Berrera, una nueva profesora que aterrizará en el Colegio de Primaria de Springfield para robar el corazón del director Seymour Skinner, y como no, para dejar atónito al mismísimo Bart Simpson.

El nombre del capítulo en el que podremos ver este interesante cameo es Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles, aunque el productor ejecutivo del show, Al Jean, revela que podría ser una colaboración más consistente, que podría trascender de un mero episodio, por lo que Vergara podría volver a dejarse ver en futuros episodios.

La clase de Bart Simpson no ha tenido una profesora definitiva desde que Marcia Wallace, actriz que durante más de dos decadas interpretó a la Señorita Krabapple, nos dejara en el año 2013, a causa de un cáncer de pecho contra el que luchaba desde 1985.

Fuente: DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...