Sencillos consejos para tener piernas perfectas

¡Escaleras!

Si vives en un departamento, olvídate del elevador y empieza a subir y bajar las escaleras. Todos los entrenadores dicen que subir escaleras es uno de los mejores ejercicios para las piernas y los glúteos. ¡No te cuesta nada!

Camina y camina

¿Para qué usar el automóvil si tienes tus piernas? Camina cada vez que puedes para poner tus piernas en movimiento. Una caminata de 30 minutos por día alcanza para lograr una buena silueta y por supuesto también para tener una vida más sana.

Bicicleta

La bicicleta es uno de los ejercicios más efectivos para endurecer las piernas. Si vives demasiado lejos como para caminar, entonces toma tu bicicleta y pasea con ella.

Sigue una dieta saludable

Una buena alimentación es clave no solo para la salud sino también para la belleza. La forma como nos alimentamos se refleja en nuestra silueta y también en nuestra piel.

Remedios para las estrías

Las estrías, esas malditas líneas blancas que se nos aparecen como consecuencia del estiramiento de la piel, son enemigas de las piernas bellas. Si bien casi todas las mujeres las tenemos, hay muchas formas de prevenirlas y ocultarlas. Aquí te presento uno de los remedios caseros para las estrías más efectivos.

Para ello, prepara una mezcla de arcilla, aguacate, harina de avena y aceite de germen de trigo. Agrega 2 cucharadas de arcilla, 2 de arina de avena y aceite de germen de trigo sobre la pulpa de medio aguacate molido hasta formar una pasta. Aplícala sobre los muslos, caderas, cintura u otras partes con estrías y déjala actuar durante unos minutos. Cuando termines, enjuaga con agua fria.

Estos han sido algunos consejos para tener piernas hermosas. Como has visto, tener piernas sexis no es un imposible: tan solo depende de ti.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...