Se cumple un año de la muerte de Robin Williams

El 11 de agosto de 2014, Robin Williams se quitó inesperadamente la vida en su casa de la bahía de San Francisco.

Este martes se cumple un año de la muerte del actor Robin Williams. La estrella de cine tenía tan sólo 63 años cuando fue encontrado sin vida en su vivienda. Una muerte inesperada y extremadamente trágica que conmocionó a medio mundo.

Tras conocerse esta triste noticia, poco a poco se fueron descubriendo los posibles motivos por los que el actor se quitó la vida. Robin Williams había recibido el diagnosticó que le informaba que estaba enfermo de Parkinson, y esa mala noticia, sumada a los problemas de ansiedad y depresión que sufría desde hace tiempo, fueron las principales causas para tomar esa trágica decisión.

Williams, debutó en el mundo del espectáculo mostrando su vena cómica, explotando ese don de gestualidad e improvisación que la naturaleza le había otorgado, el se esforzaba por hacer al público reír, aunque a veces ni siquiera le hacía falta.

Un actor caracterizado por su gran humor y sus brillantes dotes para la comedia que dejaron tras de sí momentos inolvidables y películas que han pasado a la historia del cine.

La huella de Williams estará siempre presente.

Fuente: DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...