Se accidentó vehículo de la caravana presidencial en Bucaramanga

Un vehículo que formaba parte de la comitiva del presidente Juan Manuel Santos y que transitaba por vías del departamento de Santander, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en inmediaciones al aeropuerto Palonegro, ubicado a 10 kilómetros de Bucaramanga, donde este viernes el primer mandatario tenía prevista una agenda gubernamental.

Según las primeras versiones, se trata de un automotor en el que se movilizaban periodistas que cubrirían la agenda del mandatario y que al parecer, rodó por un abismo de al menos 150 metros presuntamente porexceso de velocidad.

Fuentes oficiales le confirmaron a El Espectador que por cuenta del incidente, Santos suspendió los eventos que tenían previsto en la capital santandereana, donde trataría temáticas en materia de seguridad, economía, empleo, infraestructura vial y adulto mayor.

En el vehículo se movilizaban 12 personas que fueron trasladadas de urgencia a centros asistenciales de la región y preliminarmente, se indica que se encuentran fuera de peligro, aunque presentan lesiones leves y laceraciones.

A través de la red social Twitter, el presidente Santos –quien se trasladó hasta el lugar de los hechos– lamentó el incidente.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...